Después del Sonar de las notas del Himno Nacional en el Auditorio Central Ausberto José Narváez Argüello, la comunidad American College conoció a su nuevo Rector Magnífico MSc. Manuel Angel Rojas Aráuz.

Comprometido con fortalecer la Calidad en la Educación

‘’El sistema de Gestión de la Calidad debe lograr programas Académicos óptimos, cuando hablamos de esto deben de ser pertinentes, que estén estructurados con las nuevas indicaciones que dan los organismos como el CNU y el CNEA’’  resalta el Rector.

Consciente de los nuevos retos a los que se enfrenta la Educación en Nicaragua la principal meta en su administración es seguir trabajando arduamente en el proceso de verificación institucional que actualmente atraviesa American College desde el área académica hasta el equipo administrativo.

‘’Tenemos que seguir trabajando en un programa de pasantías robusto que permita que todos nuestros estudiantes logren combinar la teoría con la práctica que tanto se anhela’’ añade el Rector.

En su discurso, el rector destacó el gran e imborrable legado del Dr. Mauricio Herdocia Sacasa q.e.p.d y expresó su deseo de continuar con el excelente trabajo realizado por este.

Ademas agradeció la confianza depositada por los miembros de la junta de directores al nombrarlo Rector para el periodo 2023-2026 y agradeció a la comunidad educativa por su incondicional apoyo e instó a que todos trabajemos por el mismo sueño.

Una trayectoria dedicada a la Educación

Nuestro Rector ha venido trabajando en diferentes áreas de la Universidad, desempeñándose como Secretario Académico, Encargado de la otrora Facultad de Ciencias Jurídicas y Humanidades, Director Académico y a partir del 20 de marzo como Rector Magnífico.