Somos una familia

Email

admision@americancollege.edu.ni

Dirección

Rotonda el Güegüense
2C. al Este, 1C. al Norte..

Phone

(505) 5736-6585

La biblioteca es el corazón de la Universidad. Está enmarcada en una casa de estudios que tiene sus particularidades y sus propias necesidades en su desarrollo como organización. Sus usuarios tienen una misión siempre relacionada con un fin único, desarrollar el potencial de cada persona en nuestra institución.

Constituye un espacio de estudio, de consulta, de encuentro, de intercambio; que enriquece la enseñanza y favorece la autonomía y responsabilidad de los estudiantes, profesores, tecnólogos y todo tipo de profesionales en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Tiene entre sus propósitos organizar los recursos en diferentes formatos y soportes, de forma tal que sean accesibles para los diversos miembros de la comunidad universitaria, como así también promover y orientar a nuestros usuarios en sus actividades.

 Accesos

VISIÓN

Desarrollar una efectiva gestión de conocimiento en ambientes virtuales a través de un proceso necesario para aprender a utilizar la información. Lograr que nuestros usuarios sepan utilizar las tecnologías de la información, las comunicaciones y los recursos disponibles en la biblioteca digital elibro y el aula virtual, que les permita utilizar información fiable lo que contribuirá en la toma de decisiones y por ende a elevar la calidad en su búsqueda de información. Apoyar todas las actividades referentes a la docencia y la investigación en nuestra casa de estudios.

 

MISIÓN:

La biblioteca tiene la misión de desarrollar en la comunidad universitaria competencias básicas para el manejo y uso adecuado de la información científico-técnica, con el fin de elevar la calidad de la investigación, la dirección, la docencia y la cultura. Así como propiciar el hallazgo de soluciones que posibiliten enfrentar los problemas del día a día, de igual manera elevar la calidad de sus servicios, el nivel de gestión, así como la preparación y formación, a través de la investigación de las necesidades de sus usuarios.

La biblioteca brinda sus servicios a toda la comunidad universitaria. La misma es atendida por un profesional de la información. Se encuentra estructurada de la siguiente forma:

 

  • Sala de lectura

  • Sala de Computadoras

  • Biblioteca Digital elibro

Desarrolla tu potencial

Open chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ????

¿Necesitas ayuda?

Puedes contactar a un agente de Admisión por medio del chat.