Somos una Familia

WhatsApp

(505) 5736-6585

Dirección

Bolonia, de la Rotonda
el Güegüense 2c. al Oeste 1c al Norte.

Marketing y Publicidad

Marketing y publicidad
Con énfasis en Cultura e Imagen Corporativa

Nuestro plan de estudio está sustentado en una visión amplia de la técnica moderna de Marketing, y en el referente universal de la comunicación integrada del mercado.

El trabajo en grupo, el constante análisis del consumidor y la formación de campañas publicitarias, permitirán a los profesionales tener una visión completa, tanto de los distintos públicos objetivos como de las estrategias comunicacionales que se desarrollan.

Campo Laboral

El profesional graduado en esta carrera está en condiciones de laborar en agencias de publicidad, en áreas relacionadas con la creatividad, medios de comunicación, investigación de mercados y diseño gráfico.

Podrá desempeñarse como:

  • Gerente General.
  • Gerente de Marketing.
  • Gerente de Comercialización.
  • Gerente de Ventas.
  • Productor audiovisual o Comunicador en creatividad.
  • Estrategia y Producción.

Plan de estudios

I CUATRIMESTREII CUATRIMESTREIII CUATRIMESTRE
Administración IAdministración IIOrganización de Empresas I
Contabilidad IMatemática BásicaMatemática I
Optativa de HumanidadesTécnicas de RedacciónGerencia de Recursos Humanos I
Geografía Económica de NicaraguaContabilidad IIInformática
Inglés  IInglés IIInglés  III
VI CUATRIMESTREV CUATRIMESTREVI CUATRIMESTRE
Comunicación en MarketingIntroducción a la EconomíaDerecho Mercantil
InformáticaEstadísticas IComercio Electrónico
Diseño GráficoContabilidad de Costos ITécnicas de presentación
Contabilidad IIMerchandisingEstadísticas II
Inglés IVInglés VInglés VI

 

VII CUATRIMESTREVIII CUATRIMESTREIX CUATRIMESTRE
Investigación de MercadoInvestigación de Mercado IIPublicidad II
Matemática FinancieraMetodología de la InvestigaciónPresupuesto
Finanzas IInvestigación de Operaciones IMercadeo Bancario
Derecho Laboral y Seguridad SocialPublicidad IMarketing Digital 3.0
Inglés VIIInglés VIIIInglés IX

 

X CUATRIMESTREXI CUATRIMESTREXII CUATRIMESTRE
Relaciones Humanas y Ética ProfesionalComportamiento del ConsumidorResponsabilidad Social Empresarial
Administración de VentasElectiva I  (Mercado de Consumo Masivo)Seminario Monográfico
Formulación y Evaluación de ProyectosSeminario de EmprendedoresOrganización y Dirección Publicitaria
Producción Publicitaria IMercadeo InternacionalElectiva II  (Neuromárketing)
Mercadeo de ServiciosProducción Publicitaria IIMercadeo Agropecuario

* Asignaturas estrellas para la internacionalización de la carrera

Open chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋

¿Necesitas ayuda?

Puedes contactar a un agente de Admisión por medio del chat.