Somos una Familia

WhatsApp

(505) 5736-6585

Dirección

Bolonia, de la Rotonda
el Güegüense 2c. al Oeste 1c al Norte.

Marketing y Publicidad

Marketing y publicidad
Con énfasis en Cultura e Imagen Corporativa

Nuestro plan de estudio está sustentado en una visión amplia de la técnica moderna de Marketing, y en el referente universal de la comunicación integrada del mercado.

El trabajo en grupo, el constante análisis del consumidor y la formación de campañas publicitarias, permitirán a los profesionales tener una visión completa, tanto de los distintos públicos objetivos como de las estrategias comunicacionales que se desarrollan.

Campo Laboral

El profesional graduado en esta carrera está en condiciones de laborar en agencias de publicidad, en áreas relacionadas con la creatividad, medios de comunicación, investigación de mercados y diseño gráfico.

Podrá desempeñarse como:

  • Gerente General.
  • Gerente de Marketing.
  • Gerente de Comercialización.
  • Gerente de Ventas.
  • Productor audiovisual o Comunicador en creatividad.
  • Estrategia y Producción.

Plan de estudios

I CUATRIMESTRE II CUATRIMESTRE III CUATRIMESTRE
Administración I Administración II Organización de Empresas I
Contabilidad I Matemática Básica Matemática I
Optativa de Humanidades Técnicas de Redacción Gerencia de Recursos Humanos I
Geografía Económica de Nicaragua Contabilidad II Informática
Inglés  I Inglés II Inglés  III
VI CUATRIMESTRE V CUATRIMESTRE VI CUATRIMESTRE
Comunicación en Marketing Introducción a la Economía Derecho Mercantil
Informática Estadísticas I Comercio Electrónico
Diseño Gráfico Contabilidad de Costos I Técnicas de presentación
Contabilidad II Merchandising Estadísticas II
Inglés IV Inglés V Inglés VI

 

VII CUATRIMESTRE VIII CUATRIMESTRE IX CUATRIMESTRE
Investigación de Mercado Investigación de Mercado II Publicidad II
Matemática Financiera Metodología de la Investigación Presupuesto
Finanzas I Investigación de Operaciones I Mercadeo Bancario
Derecho Laboral y Seguridad Social Publicidad I Marketing Digital 3.0
Inglés VII Inglés VIII Inglés IX

 

X CUATRIMESTRE XI CUATRIMESTRE XII CUATRIMESTRE
Relaciones Humanas y Ética Profesional Comportamiento del Consumidor Responsabilidad Social Empresarial
Administración de Ventas Electiva I  (Mercado de Consumo Masivo) Seminario Monográfico
Formulación y Evaluación de Proyectos Seminario de Emprendedores Organización y Dirección Publicitaria
Producción Publicitaria I Mercadeo Internacional Electiva II  (Neuromárketing)
Mercadeo de Servicios Producción Publicitaria II Mercadeo Agropecuario

* Asignaturas estrellas para la internacionalización de la carrera

Open chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋

¿Necesitas ayuda?

Puedes contactar a un agente de Admisión por medio del chat.