Después de un largo trayecto lleno de esfuerzo y colaboración entre nuestras áreas administrativas y académicas, nos complace anunciar que hemos alcanzado la Acreditación de Mínimos de Calidad otorgada por el Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación (CNEA). Este hito marca un paso significativo en nuestro compromiso continuo de elevar los estándares educativos en nuestra Alma Mater.

Sin embargo, este logro no marca el final de nuestro viaje, sino más bien el comienzo de un nuevo capítulo en el perfeccionamiento de nuestro Modelo Educativo, American College trabaja de manera Organizada para lograr los parámetros necesarios que se exigen para lograr la Acreditación Institucional.

Nuestro compromiso con la excelencia sigue siendo inquebrantable. Las áreas administrativas y académicas de American College continúan trabajando incansablemente para fortalecer nuestros métodos y cumplir con los más altos estándares, asegurando que entreguemos a nuestra nación los profesionales altamente capacitados que demanda.

Este logro no solo refleja nuestra dedicación a la excelencia, sino también nuestro compromiso para marcar una diferencia duradera en la comunidad educativa. Seguimos enfocados en la innovación y la mejora continua, asegurando que cada alumno que pase por nuestras aulas tenga las herramientas y el conocimiento necesario para alcanzar el éxito en un mundo en constante cambio.

Nuestro logro como Universidad también es por ustedes, para que se sientan seguros de educarse en nuestra Alma Mater.