Comunicación, American College

Mariela Cerros, Miss Mundo Nicaragua 2021, impartió una charla sobre marketing digital y su experiencia para empresas, con estudiantes de distintas carreras de American College, el miércoles 28 de julio.

¿Cómo crear contenido atractivo para redes sociales? ¿Cuáles son las principales herramientas para lograr una buena estrategia digital? ¿Qué se debe tener en cuenta al momento de administrar páginas en distintas plataformas digitales? Fueron algunos de los temas que se abordaron en la charla, actividad que se realizó en el auditorio de la Universidad.

Durante la charla, Miss Mundo Nicaragua 2021, compartió con los alumnos varias herramientas de diseño gráfico, fotografía, métrica, entre otras, para lograr potencializar el uso de las redes sociales como una herramienta de negocio.

Mariela aseguró que le encantó la oportunidad, y espera en un futuro una próxima invitación para seguir debatiendo sobre temas de interés.

Mariela se alzó con la corona en el mes de mayo del 2021; es originaria de Ocotal, y entre sus metas a corto plazo está seguir con su constante preparación para realizar un excelente trabajo en Miss World.