Somos una familia

Email

admision@americancollege.edu.ni

Dirección

Rotonda el Güegüense
2C. al Este, 1C. al Norte..

Phone

(505) 5736-6585

Comunicación American College

“Educar la mente sin educar el corazón, no es educación en absoluto”, con esta reconocida frase de Aristóteles iniciamos, porque sabemos del compromiso que cada docente tiene; que de sus aulas salgan agentes de cambios no solo con grandes ideas, sino con amor al prójimo y deseos de contribuir a la sociedad.

De forma acelerada nuestra vida cambió para adaptarnos a una pandemia, de la cual estamos seguro, saldremos victoriosos.

Parte de esos cambios, también los ha experimentado el sector Educación, pilar fundamental para que nuestra sociedad siga funcionando.  Es por ello, que los profesionales que nos desempeñamos en esta área, debemos ser los primeros en estar anuentes al cambio y a seguir viendo la tecnología como una aliada para continuar compartiendo conocimientos.

 

Por esta razón, American College en alianza estratégica con Inspire Education Latin America, estamos ofreciendo el curso de Educador Certificado Google Workspace for Education, dirigido a docentes y todo aquel profesional que desee aprovechar las herramientas digitales que ofrece Google.

Más información:

Open chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ????

¿Necesitas ayuda?

Puedes contactar a un agente de Admisión por medio del chat.