Somos una familia

Email

admision@americancollege.edu.ni

Dirección

Rotonda el Güegüense
2C. al Este, 1C. al Norte..

Phone

(505) 5736-6585

Las autoridades de American College y DESAGICO fortalecieron los lazos de cooperación entre ambas instituciones mediante la firma de un estratégico convenio.

Durante el encuentro, el Gerente General de DESAGICO, MSc. Marvin Campos, destacó la relevancia del acuerdo y proporcionó una detallada reseña de la empresa, resaltando el arduo trabajo llevado a cabo en colaboración con otras marcas, lo cual ha contribuido al posicionamiento de DESAGICO.

Por su parte, nuestro Rector, MSc. Manuel Rojas Araúz, calificó como acertada la formalización del convenio entre ambas instituciones. Enfatizó la compatibilidad de los servicios ofrecidos por DESAGICO con la oferta de programas de Posgrado y Educación Continua de nuestra Casa de Estudios, así como con las carreras de grado.

En este evento participaron la Secretaria General, el Director de Mercadeo y Relaciones Públicas y la Directora de Posgrado y Educación Continua; y por parte de DISAGICO nos acompañó tambien el Lic, Ricardo Guerrero Gerente Legal.

La presencia de los representantes de ambas instituciones refleja el compromiso y la importancia de fortalecer los espacios multidisciplinarios.

Open chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ????

¿Necesitas ayuda?

Puedes contactar a un agente de Admisión por medio del chat.