Tú estas en: Inicio
¿Qué es American College?
American College es una Universidad destinada a formar profesionales con sólidos conocimientos básicos en las Ciencias de la Tecnología y la Cultura; enfatizando el desarrollo de sus capacidades gerenciales, innovadoras y del conocimiento de la realidad nicaragüense. American College, cimenta su quehacer pedagógico en el permanente cuestionamiento del conocimiento y la realidad.

Modelo Académico:

3 Ciclos académicos cuatrimestrales de 13 semanas cada uno y dos cursos intensivos de verano de 4 semanas cada uno.

Nuestro propósito:

Formar Profesionales con alto grado competitivo, social y cultural que puedan desempeñarse exitosamente.

Contribuir como agente de cambio de la Sociedad Nicaragüense en su desenvolvimiento hacia el desarrollo tecnológico, social y económico a través de la investigación y el fomento del espíritu emprendedor.

Fomentar valores democráticos en la juventud en donde la diversidad dentro del consenso sea nuestro principal instrumento de desarrollo.

Desarrollar en los estudiantes un alto nivel de expresión oral y escrita, tanto en español como en inglés, fundamentales en un mundo globalizado y cambiante.

Promover en la juventud el deporte y la cultura, elementos necesarios en la educación del individuo.

American College ha seleccionado cuidadosamente el personal docente basado en los principios de la vasta experiencia pedagógica y científica y sobre todo vinculado al mundo empresarial. Esto permitirá al estudiante enfrentar el futuro con enfoque académico y empresarial.

American College ofrece becas con el fin de reconocer el esfuerzo de jóvenes nicaragüenses en diversas áreas del estudio, la cultura y el deporte.

El proyecto de American College promueve el desarrollo integral del estudiante facilitando condiciones para la práctica deportiva.

American College esta ubicado en el Centro de Managua con posibilidades de acceso muy favorable en un ambiente seguro y cómodo.