Tú estas en: Inicio Relaciones Públicas Eventos American College, TPI y Grupo Invercasa inauguran Seminario de emprendedores al Centro Juventud.
American College, TPI y Grupo Invercasa inauguran Seminario de emprendedores al Centro Juventud. PDF

Managua, 11 de marzo de 2013. – American College bajo el lema Educación Integral para desarrollar nuestro potencial, inaugura seminario de emprendedores que se brindara a 39 Jóvenes graduados del centro juventud bajo el mando de Asuntos Juveniles de la Policía Nacional.

American College y su aliado estratégico, The Pacific Institute (TPI) se han sumado a las instituciones que colaboran al Centro Juventud de la Policía Nacional, cuyo centro tiene  como misión la promoción, protección y desarrollo de las capacidades de los jóvenes, el libre ejercicio de sus derechos sin discriminación, fortalecimiento de su identidad, autoestima, liderazgo, inclusión social desde un enfoque de Desarrollo Humano, contribuyendo a la educación de los jóvenes en el respeto a la familia, la comunidad, el estado y sus leyes que propicien el mantenimiento del orden social para el desarrollo sostenible de la nación.

Bajo la invitación del Grupo INVERCASA el cual el Centro Juventud es su programa bandera de RSE, hemos desarrollado un programa educativo que trascenderá al desarrollo de todos los jóvenes que pertenezca al centro juventud, con la finalidad de incidir en su entorno en la comunidad; Hace un mes se impartió el Seminario de Inversión a la Excelencia y hoy iniciamos el Seminario de Emprendedores a 39 Jóvenes.

“Grupo INVERCASA ha tomado como proyecto bandera de Responsabilidad Social el Centro “Juventud” de la Policía Nacional. Tomando en cuenta las múltiples necesidades del centro, consideramos que mediante la sinergia con instituciones amigas que comparten nuestro compromiso y visión podríamos lograr que dichas necesidades se vieran cubiertas. El profesionalismo, humanismo y calidad educativa son parte de los valores que buscamos en un aliado que apoyara con la integración en el currículo educativo de materias especializadas que complementaran la educación técnica recibido en el centro, en vista de prepararles de forma integral para enfrentar los retos del mundo laboral. Hoy ese aliado tenemos el gusto de decir es American College, quienes hace tan sólo dos meses conocieron del proyecto admirable que emprende la Policía Nacional y de forma decidida han ofrecido grandes aportes como el que damos inicio hoy.”