Somos una Familia

Bolonia, de la Rotonda
el Güegüense 2c. al Oeste 1c al Norte.

Comunicación, American College

MSc. Roberto Perezalonso Lacayo, nació en Estados Unidos, pero proviene de familia nicaragüense y ha vivido aquí siempre.

Estudió pedagogía con mención en Administración Educativa, tiene una maestría en Educación y varios posgrados en integración tecnológica y diseño curricular, entre otros estudios vinculados a la educación.

En el transcurso de su vida profesional se ha dedicado esencialmente a la docencia, luego a la administración educativa y ha gestionado distintos programas educativos en todos sus niveles.

La noticia de ser nombrado por la Junta de Directores, como el nuevo rector lo tomó por sorpresa, pero al final, la recibió muy contento porque “podemos sinceramente aportar a la educación de este país, a través de lo que ya hace muy bien esta Universidad, pero tratar de buscar nuevos horizontes”, comenta el nuevo Rector de American College.

“Yo siempre le pregunto a los jóvenes que llegan por primera vez a la universidad, no qué quieren estudiar, sino quiénes quieren ser, porque saber bien quién quieres ser está definido por tu pasión, que luego te permite buscar el mejor camino para desarrollar el potencial que ya traes”, asegura el MSc.

¿Necesitas ayuda?
Hola 👋

¿Necesitas ayuda?

Puedes contactar a un agente de Admisión por medio del chat.