Tú estas en: Inicio Vida Estudiantil Vida Estudiantil Embajadora de la Belleza Integral, Señorita Karla Talavera.
Embajadora de la Belleza Integral, Señorita Karla Talavera.
 Felicitamos a la nueva embajadora de American College, la señorita Karla Talavera, estudiante de segundo año de la carrera de Marketing y Publicidad, quien también fue ganadora de las categorías Miss Talento y Miss Fotogénica. ‪#‎UAC‬

Managua, 27 de noviembre de 2015 – American College bajo el lema Educación Integral para desarrollar nuestro potencial eligió a su embajadora de la belleza integral.

Universidad American College eligió por tercer año consecutivo a la embajadora de la belleza que representará durante un año a esta alma mater en todas sus actividades, el evento se realizó en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende, y la temática del certamen fue inspirada en el medio ambiente.

Fueron 9 candidatas de diferentes carreras las que participaron en este certamen, donde el jurado compuesto por: Violeta Majano, Harry Garay, Fernando Barrios, Grethel Gurdián, Humberto Peralta, Georgina Álvarez y Evelia Chavarría, quienes tuvieron la ardua tarea de elegir a la ganadora del certamen.

Las candidatas se presentaron en 3 pasarelas; traje de fantasía, traje de baño y traje de noche, al final de la noche las cinco finalistas fueron; Maricella Sandigo, Karla Talavera, Katheling Rivera, Heyling Acosta, Freydell Ávila, donde resultó ganadora la señorita Karla Talavera estudiante de segundo año de Marketing y Publicidad quien también fue ganadora de las categorías Miss Talento y Miss Fotogénica. También en el certamen se premió a la Miss Virtual, Kimberly Bravo, a Miss Simpatía, Gagmi Gurdián.

Este evento se realizó con el apoyo de; Tiendas Totto, Nica. Travel, Hotel Crowne Plaza, Pasión Latina, Fotogenia, Puerto Salvador Allende, Uñas Bellas, Marca Bioré y Jonh Frida, Que Cuero, Floristería Sacuanjoche, Casa Santa Lucia, Importadora Dental, Yahoska Salón y Spa, Renova Spa, Fuente Pura (Agua), Tiendas Palm, Clinica y Spa Jinsey, Hotel Barceló Managua, Restaurante La Trenza, Imprenta Mi Imagen, Dulce Tentación, Karaoke Hit The Play, Restaurante Summer, Pacific Institute, C-Channel, Loreal, Yota, Mr. Lunch, Manaem. Todos ellos creen firmemente en la educación y el desarrollo del potencial de los jóvenes.