Tú estas en: Inicio Relaciones Públicas Eventos American College tiene nueva reina
American College tiene nueva reina PDF

• Miss American College se realiza por segunda vez con una temática inspirada en el medio ambiente.

Managua, 01 de diciembre de 2014. – American College bajo el lema Educación Integral para desarrollar nuestro potencial realizó por segundo año consecutivo Miss American College en el Puerto Salvador Allende.

Greysees Dayanna Nuñez Guerrero estudiante de Marketing y Publicidad es la nueva reina y embajadora de la belleza integral de Universidad American College, ella fue la elegida entre las ocho beldades que concursaban por tener este puesto. EL evento se llevó a cabo en la plaza los colores del Puerto Salvador Allende con la presencia de las barras de cada una de las candidatas.

El jurado conformado por: Oscar Zelaya; director de pasarela de Miss Teen Nicaragua y Miss Mundo Nicaragua, Lucia Osorno; Miss Teen Universe 2013, Ashley Gadea; modelo de fotografía y pasarela, Valeria Vásquez; Estilista Profesional y propietaria de Valeria Salón y Spa, Lincoln Castellón; director, profesor y actor de teatro, Oscar Pineda; presentador de noticias Vos Tv y Gerente de Alta Bar y Harry Garay; diseñador de Modas, fueron los encargados de calificar las candidatas en traje ecológico, traje de baño y traje de noche. Por otro lado Lic. Verónica Pérez y Lic. Álvaro Domínguez fueron los asignados por PriceWaterHouseCoopers para verificar la transparencia de los resultados de este certamen.

El jurado eligió a Greysees Núñez como reina, Marcella Cortés como primera finalista, Sharon Gutiérrez como segunda finalista y Urdanet Blandón como tercera finalista.

Entre las premiaciones especiales estuvieron Marcella Cortés como Miss Virtual y Miss Simpatía, Urdanet Blandón como Miss Fotogénica y la joven con el mejor talento fue Greysses Núñez, elección que se realizó antes del día del concurso.

Greysees Núñez originaria de rivas menciona que este concurso nunca lo miró fácil ya que siempre sintió que tenía competencia y eso le hizo sacar lo mejor de sí misma, “Durante el concurso agradezco todo el apoyo de mi familia, de mis amigos incondicionales y por supuesto el de Dios, el hecho que mi papá llegara al evento me motivo más ya que pensé que no llegaría por lo que viaja desde rivas.” Mencionó la nueva reina.

La beca que le otorga la Universidad fue el motor que impulsó a esta joven a dar el máximo para obtener la corona.

En esta ocasión los patrocinadores se lucieron y los que apoyaron este importante evento fueron; Empresa Portuaria Nacional, Claro Nicaragua, Blu Producciones, Valeria Salón y Spa, The Pacific Intitute, Wall Street English, Ramac, C-Channel, Hotel EX, Multicentro las Américas, El ZOL super club, Crowne Plaza Managua, Total Gym, Grupo Q, Clinica y Spa Jinsei, Fotogenia, Clínica One, Floristeria Sacuanjoche, La trenza, Pricewaterhousecooper, Totto, Joyeria La providencia, Dry Clean USA, Impresiones Arca
Quick stop, Iguana Producciones y Cefa.

Cabe destacar que este año la reina trabajará muy de cerca con el grupo ecológico para desarrollar un proyecto en pro del medio ambiente. Este año la embajadora de la belleza tendrá una serie de actividades a desarrollar para el bienestar de la naturaleza.