Tú estas en: Inicio Relaciones Públicas Eventos Conferencia Marketing Digital
Conferencia Marketing Digital PDF

Managua,  11 de abril de 2013. – American College bajo el lema Educación Integral para desarrollar nuestro potencial, realizó conferencia sobre las nuevas tecnologías digitales para el uso de los profesionales y estudiantes.

Con un auditorio lleno de muchas expectativas fueron recibido los expositores de la conferencia marketing digital en donde compartieron los siguientes temas: American College y el mundo digital por Ing. Karla Leclair, Mercadeo en las Redes Sociales por Lic. Mario Alemán, Importancia de las nuevas tecnologías y el internet por Lic. Gabriela Castro y la Web y el mundo 2.0 por Lic. Faustino Salcedo.

Todos los exponentes realizaron sus diferentes presentaciones hablando de la importancia que tienen este mundo tecnológico y que si alguien no está en él se quedará por debajo de la competencia creciente.

Este tipo de conferencia es con el objetivo además de educar a los estudiantes, poder realizar una comunidad digital para la interacción entro profesores-colaboradores y estudiantes. Además de mantenerse informado de todo lo que pasa en las redes ya sea de noticias o eventos de gran interés por los contenidos educativos.

En esta ocasión los alumnos brindaron algunas opiniones de la importancia del mundo 2.0 tanto en entretenimiento como para fines académicos.