Tú estas en: Inicio Relaciones Públicas Eventos La Universidad American College unida con el Teletón 2013
La Universidad American College unida con el Teletón 2013 PDF

Managua,  18 de marzo  de 2013. – American College bajo el lema Educación Integral para desarrollar nuestro potencial, en coordinación con Vida Estudiantil recibió la visita del Teletón.

Con pinta caritas, juegos, dibujos para colorear, música y por supuesto mucha alegría, los jóvenes de la Universidad recibieron a los voluntarios y niños del Teletón, como muestra del apoyo que la esta alma mater brinda a este evento tan noble.

La Universidad es integral con todos los grupos de Vida Estudiantil y este tipo de visitas son muy importantes ya que les brindan a los niños un tiempo muy agradable y sensibilizan a toda la comunidad estudiantil a que aporten un granito de arena a los niños del Teletón.

La actividad se realizó en las instalaciones de la universidad de 2:00 a 4:00 pm, además de pintar con los niños, algunos estudiantes realizaron una coreografía representativa del Teletón 2013, en donde el mensaje de “donar tu corazón” fue coreada y grabada con dinamismo.

El Teletón es un evento que se realiza anual y es una organización sin fines de lucro que tiene como único objetivo captar recursos financieros y humanos para el beneficio de la niñez atendida por  Asociación de Padres de familia con Hijos discapacitados Los Pipitos en sus distintos centros. Este año se realizará el 12 de abril en el Centro de Convenciones Crowne Plaza.