Tú estas en: Inicio Relaciones Públicas Eventos Feria Ecológica en American College
Feria Ecológica en American College PDF

Managua,  19 de marzo de 2013. – American College bajo el lema Educación Integral para desarrollar nuestro potencial, dará inicio este 20 de marzo con la feria ecológica para las buenas prácticas del reciclaje.
El cuido del medio ambiente debe iniciar por el hogar y la Universidad como segundo hogar se debe convertir en el ejemplo de limpieza para las personas. La Feria Ecológica que se realizará en la Universidad American College tiene como objetivo  sensibilizar a toda la comunidad acerca de la importancia del reciclaje desde el proceso hasta la fabricación de objetos gracias a esta misma actividad.
Cabe destacar que esta campaña finalizará el 21 de julio dando los resultados de 4 meses de trabajo intenso para los protagonistas de esta gran labor. American College demuestra su compromiso por la responsabilidad social en el cuido del medio ambiente esperando que se sumen más personas para tener un ambiente limpio y colaborar con la madre naturaleza.

“Tu papel es reciclar” es el nombre de la campaña que se inaugurará en la Feria Ecológica organizada por el grupo ecológico de Vida Estudiantil de la universidad American College. Antes de iniciar con la feria, los organizadores han elaborado cestas, a base de material reciclado (papel, botellas  plásticas, latas), y colocadas en diferentes puntos de nuestra alma mater.”Vida Estudiantil con el propósito de apoyar a los estudiantes en esta campaña se compromete a promover, supervisar y ejecutar el buen desempeño de dicha campaña, la cual es una  iniciativa de los estudiantes miembros de nuestro grupo ecológico, que con mucho empeño, esfuerzo y compromiso asumen su papel, cuidar nuestro medio ambiente." Fueron las palabras de la responsable de Vida Estudiantil, Lissethe Sánchez.