Tú estas en: Inicio Relaciones Públicas Eventos En honor al mes de la Historia Afroamericana
En honor al mes de la Historia Afroamericana

Managua,  20 de febrero de 2013. – American College bajo el lema Educación Integral para desarrollar nuestro potencial, festejó en conjunto con la Embajada Americana el mes de la Historia Afroamericana.

En homenaje al mes de la Historia Afroamericana, la Embajada de los Estados Unidos en Nicaragua, realizo una conferencia en la Universidad American College, esto con el objetivo de exponer a los estudiantes de las diferentes carreras los personajes claves y la influencia de este legado hasta la fecha.

En esta ocasión los expositores fueron; Ariadne Medler, Oficial de Asuston Públicos y encargada del tema de derechos humanos, Mary Swatz, ejecutiva de la sección económica de la embajada y como agregado cultural y quien presento planes de becas el sr. Jonh Fer.

Cabe destacar que la conferencia trajo a flote algunas vivencias o situaciones por la que muchos afroamericanos tuvieron que vivir para poder defender sus derechos civiles, incuyendo muerte de muchos inocentes.

Este tipo de conferencia es enriquecedora tanto para los estudiantes, como para los expositores, que permiten que se les realice preguntas para aclarar dudas del público presente