Tú estas en: Inicio
Inauguran Centro de Estudios Asiáticos PDF

• Msc. Alberto Alemán es el Director del Centro de Estudios Asiáticos de Nicaragua

(CEAN), trabajando en conjunto con el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Humanidades, Ricardo de León Borge y alumnos de American College.

Managua, 11 de marzo de 2015 – American College bajo el lema Educación Integral para desarrollar nuestro potencial inauguró el Centro de Estudios Asiáticos de Nicaragua con el objetivo de acercarnos más a esta hermosa cultura.

En un auditorio lleno de invitados especiales, medios de comunicación, alumnos y docentes, el Msc. Alberto Alemán Aguirre, expuso su conferencia; Asia: retos y oportunidades para Nicaragua, como parte de la inauguración del nuevo centro de estudios que American College dirige.

El CEAN desarrollará las buenas relaciones con Asia, además de promover el intercambio cultural de ambos países (Nicaragua y Asia) e impulsar los intercambios académicos entre las universidades de ese país y las de Nicaragua, colaborando para este fin con las coordinaciones necesarias con las delegaciones diplomáticas activas en Nicaragua, las cuales también serán invitadas a exponer las temáticas relevantes de sus países.